Llevando lo más reciente de Robotech en tu Idioma

Cómo va todo?

Buenas tardes a todos los fanáticos de Robotech español muchos de ustedes me han preguntado qué está pasando con la película qué está pasando con la series pues la verdad es que todo está un poquito en suspenso.

Robotech LLA que los próximos días se espera estén haciendo los anuncios de rigor. Entre ellos quiero ver cara de maverick y la cara de nuestro amigo Memo cuándo se anuncia de forma oficial el estudio de animación que realizará la película, o al menos los que realizan las nuevas escenas, será nuestro amigo Patricio Mosquera.
Y si bien memo o Mav y cualquier otra persona que tenga dudas como yo sé que esta información, solamente hay que mirar el video que salió al internet hace unos meses atrás.
Por otra parte seguimos con la transmisión esporádica de nuestro podcast y nuestra página en facebook y twitter. Todo los días o casi todos los días nuestros amigos de Robotech chile publican cosas en facebook las cuales humildemente yo comparto con ustedes en la página de Robotech español facebook.
Vamos a estar alertas y pendientes de cómo se desarrollan los eventos en esta franquicia Robotech de paso mientras más cerca está la fecha de los eventos Macross le estaremos transmitiendo cualquier noticia que surja en ese frente al terreno qué es el universo Macross.

Y nada por ahora me despido y estaremos alertas a la próximos desarrollos de Robotech pasa por nuestra página de facebook la cual se actualiza a diario o casi diario.

3 comentarios

  1. Juano excelente!!!!! Todos sabiamos que era el maestro Patricio, no se porque lo negaban tanto, RAGEX ANIMATION!

    Me gusta

    abril 15, 2013 en 2:10 am

  2. U.U veamos pues si no he muerto para cuando salga algo decente de Robotech 🙂

    Me gusta

    mayo 9, 2013 en 7:45 pm

  3. Amigos robotecnicos les paso la direcion de mi blog donde estoy juntando scans y maquetando algunas series de robotechdifundan a los fanaicos conocidos http://protoculturacomics.blogspot.com.ar/

    Me gusta

    junio 2, 2013 en 12:26 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s